lunes, 28 de enero de 2008

MANIFIESTO CARNIVORO

Creo en el ser humano por sobre todas las cosas, creo en los niños, en la rabia, en los arrebatos de locura, en el frío intenso que cala mis huesos, en el dolor de mis rodillas al permanecer mucho tiempo de pie, en las miradas cómplices, creo en el viento que hace sonar el colgante que mi madre tiene fuera del ventanal de su pieza, creo en mi incapacidad para llorar, en la fuerza de una ola, en el color café de mis 15 tazas de té diarias, en la corruptibilidad de los hombres, en la fragilidad de una amistad, en la calma después de la tormenta, en los rasgos antisociales del homo sapiens, creo en lo que se siente y en lo que se piensa, creo fervientemente en que la capacidad crítica del ser humano será su salvación ante la estupidez... en fin... creí, creo y creeré.