viernes, 3 de octubre de 2008

VIDA EN MARTE

David Bowie es uno de los infaltables en el soundtrack de mi vida. Lo he escuchado desde los años 80, desde que tengo memoria ha estado en mis reproductores de música (personal stereo, reproductor de CD, etc).

Considero que es un monstruo de la música que nunca me ha defraudado al replantearse constantemente su forma de hacer música.


Hay una canción suya que siempre me ha inspirado, me lleva a otros mundos y me hace ver las cosas desde otra perspectiva, una más etérea y mágica. La canción se llama "Life on mars", una de mis favoritas.


Aquí les dejo 2 versiones, una de los 80 y otra de los 2000. Lo único que queda por hacer es deleitarse con una voz que se conserva casi intacta y que con los años adquiere nuevas dimensiones que me cautivan tanto como cuando la escuché por primera vez, en los 80´s.